No es más que una simple carta, en la que te quiero decir lo que significas y representas en mi vida porque de ahora en mas te hablare con mi corazón con el cual te ha pertenecido hoy y siempre.
Quisiera saber al menos que sientes lo que siento, que piensas lo que yo por ti pienso, que por los días me extrañas y por las noches me sueñas, yo contigo siento que mi corazón funciona y se fusiona y que nuestras almas juntas se evaporan, es como estar en el cielo contigo y siento como mis besos implora por tu cuerpo. He echado de menos tus ojos tiernos, añorando tus brazos como antes que recorrían todo mi cuerpo. Y esa sensación cuando me hablas y no saber que decir, desearía volver a sentir el aire que contienen tus dulces besos.
Y es que no puedo cambiar todo lo que siento, porque me encanta saber que siento algo distinto al resto, que no es solo amor, que va mas allá de eso. Y es que tu mirada me cautiva y me intimida y esa sensación solo podes provocarla vos.
Desde que me enamoraste no paro de pensarte, es que tenes algo que nadie tiene y eso te hace diferente y por eso te quiero junto a mi nuevamente.
Puedo jurarte que son esos besos que me das que me causan tanta felicidad, siento como si tu amor aún fuera de verdad, es que todavía no logro comprender como es que hoy estoy pensando solo en vos. Es que sin vos, mis labios ya no son los de antes, y yo me acostumbre tanto a ti que ahora te necesito conmigo cuanto antes ♥ .
Vos sabes muy bien que cambie bastante por vos y que todavía siento que te amo como si estuvieras ahora a mi lado espero que entiendas a esta loca enamorada por vos.
Siempre vas a tener un lugar en mi corazón.